29 de agosto de 2009

Lista 40 principales propia del 29 de agosto al 5 de septiembre,2009


1.
I gotta feeling-Black eyed peas+1 (10)/1/
2.21 guns-Greenday+4 (16)/2/
3.Loba-Shakira-2 (10)/1/
4.When love takes over- David Guetta y Kely Rowland+5 (9)/4/
5.Hot-Inna+8 (6)/5/
6.Halo-Beyoncé-3 (13)/1/
7.Change-Daniel Merrywheather+7 (6)/7/
8.Sólo quiero bailar-Zenttric+3 (11)/8/
9.Poker face-Lady gaga-3 (16)/1/
10.I´m yours-Jason Mraz-3 (17)/1x2/
11.
Paranoid-Jonas Brothers-7 (11)/1/
12.Summercat-Billie the vision and the dancers-4 (9)/8/
13.Moving-Macaco-3 (22)/1/

14.Violento amor-Pereza+6 (7)/14/

15.Manos al aire-Nelly Furtado= (11)/12/
16I know you want me-Pitbull+12 (3)/16/
17.Por quererte-Efecto Mariposa-5 (18)/6/
18.Ay amor-Nena Daconte+5 (5)/18/
19.Recuérdame-La 5ª estación y Marc Anthony+5 (5)/19/
20.If u seek amy-Britney Spears+5 (4)/20/
21.Celebration-Madonna+6 (3)/21/

22.Antes de que cuenta diez-Fito y Fitipaldis+8 (4)/22/
23.Lala´s song-Bob sinclair-4 (6)/19/
24.Que me queda-Antonio Orozco+7 (2)/24/

25.Muñeca-Ilsa+4 (3)/25/
26.La suerte de mi vida-El canto del loco-9 (13)/9/
27.Esclavo de sus besos-David Bisbal N (1)/27/
28.The boy does nothing-Alexa Dixon-11 (30)/1/
29.Dímelo a mí-Eros Ramazotti+5 (3)/29/
30.Straight through my heart-Back Streat Boys+6 (2)/30/

31.Merezco-Azahara+4 (4)/31/

32.Thinking of you-Katy Perry N (1)/32/
33.Donde estabas-Ragdog+4 (2)/33/
34.Flor de primavera-84+4 (2)/34/

35.Estoy enfermo-Pignoise-14 (23)/1/
36.Mamma do-Pixie Lott N (1)/36/
37.Gossip-Heavy Cross N (1)/37/
38.When the sun comes down-Río-16 (17)/4/
39.Fire burning-Sean Kingston-6 (3)/33/
40.Lukas con k-Tienda de muñecas N (1)/40/


Salen de la lista:
18.Hot n cold-Katty Perry (23)/1X2/
26.Colgando en
tus manos-Carlos Baute y Marta Sánchez (29)/1X7/
31.Si no estás-El sueño de Morfeo (19)/10/
39.4”Amaia Montero (19)/4/
40.Rincón exquisito-Second (1)/40/

Opciones de entrar en lista:

Breathe slow-Alexa Dixon
A chi li pu-Seguridad social
New divide-Linkin Park
Radar-Britney Spears
Te voy a decir una cosa-Amaia Montero
Back to the 80s-Aqua
Abusadora –Wisin y Yandel
You belong with me-Taylor Swift


(17
) ;semanas en lista
/1/;posición máxima alcanzada
(30)The boy does nothing-Alexa Dixon;récord de permanencia
Esclavo de sus besos;entrada más fuerte
I know you want me-Pitbull;subida más fuerte

4 comentarios:

  1. Por segunda vez,publiqué la lista semanal. Creo que no ha mejorado demasiado con respecto a la anterior,pero al menos hay subidas importantes para Pitbull,Inna,Fito y Fitipaldis,Daniel Merryweather y Antonio Orozco;algunas canciones pasadas salen y la novedades son más...

    ResponderEliminar
  2. andaaaaa pero si tenemos nuevo blog!!! WEEEE jajaja otro sitio mas en el k aportar mis komentarios!!!!!
    komento rapido k me voy de kumpleaños!!! jajaja me enkanta el numero uno, pero no es "peace" sino "peas" k muxa gente lo eskribe mal!! jeje
    por lo demás, no lo e mirado muy profundamente porke ya te dixo k llevo prisa, pero e visto k hay desde temas ya muy veteranos, hasta temas k entran demasiado pronto, komo el de madonna o bisbal(k se estrenaron hace apensa 1 semana!!!!) pero bueno, akabas de empezar y ya se iran "puliendo" esos detallejos. Un abrazo y muxisima suerte kn el blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro blog más en el que poder descubrir cosas. Te doy la bienvenida por mi parte, y espero, que como yo te voy a comentar, tu también lo hagas en el mio.
    Buenos números 1 y 2, aunque la Greenday yo no la veo como número 1, pero la de BEP super-merecidisimo.
    De las 4 canciones que suben entre los 10 primeros, las veo correctas, pero son ya canciones del verano, y tienen que ir dando paso a las canciones de éste proximo otoño-invierno.
    Veo alguna canción en la lista, bastante veteranas, como la de Britney Spears, la de Alesha Dixon y Eros Ramazotti.
    Buenos temas en lista y que además tienen que subir, como los de Madonna, Fito e Ilsa.
    Entre las novedades de la lista, buena entrada la de David Bisbal, aunque no me gusta mucho, buenísima la canción de Katy Perry, y la Pixie Lott. Las de Heavy Cross, y la de Lukas con K, pues no las he escuchado.
    La subida más fuerte para Pitbull (una canción un poco atípica en cuanto a los gustos, que aunque ha sonado mucho éste verano, pues a la mitad le gusta, y a la otra mitad, pues no), llega ya un poco tarde, acabandose ya el verano.
    Entre las canciones que has puesto con opciones de entrar en lista, buenísimas las canciones de Linkin Park, Amaia Montero, y Taylor Swift, y sobre todo, una que me gusta bastante, la de Alesha Dixon.
    La de Aqua, pues no creo que consigan mucho, pero es una canción, que invita a un poco de cachondeo cuando la escuchas, y la que no me gusta nada la de Seguridad Social.
    Las demás, normales.
    Bueno, que sepas, que mientras escribia éste comentario, ya te he agregado a mi lista de blogs.
    Te seguiré, y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaaya,que sorpresa,ya recibiendo comentarios y mejores de los que esparaba...Bueno agradezco mucho eso.
    Kroak,tienes razón,aún me queda por mejorar y sí, no ponía bien el nombre del grupo,que es "peas" y no "peace".
    En cuanto al tema de Greenday,no pienso darle el número 1,ni de coña,porque hay muchas otros que se lo merezen antes que ese...

    ResponderEliminar