14 de noviembre de 2009

Lista oficial 40 principales 14-21 de Noviembre

19 subidas,13 bajadas,7 REPETICIONES Y 1 ENTRADA .
No hacen falta comentarios.
Una vez más,PÉSIMA LISTA:


1.Antes de que cuente 10-Fito y Fitipaldis
Repite en el 1.
2.I´ve gotta feeling-BEP
3.Looking for paradise-Alejandro Sanz y Alicia Keys
4.Manos al aire-Nelly Furtado
5.Halo-Beyoncé
6.Esclavo de sus besos-David Bisbal
7.Por quererte-Efecto Mariposa
8.I´m yours-Jason Mraz
9.Ayo technology-Millow
10.When love takes over-David Gueta y Kelly Rowland
11.Pick me up-Emilia de Poret
12.Mamma do-Pixie Lott
13.Summercat-Billie the vision and the dancers
14.Happy-Leona Lewis
15.Sólo quiero bailar-Zenttric
16.Celebration-Madonna
17.Breathe slow-Alexa Dixon
18.Moving-Macaco
19.Qué me queda-Antonio Orozco
20.Doesn´t mean anything-Alicia Keys
21.La suerte de mi vida-ECDL
22.La lluvia-María Villalón
23.Rain-Mika
24.Perdóname-Coti y Nena Daconte
25.You know me-Robbie Williams
26.Te voy a decir una cosa-Amaia Montero
27.Tienes que hacerlo por ti-Calle París
28.Colgando en tus manos
Récord de permanencia con 41 semanas en lista
29.Lo hecho está hecho-Shakira
La subida más fuerte+8
30.Lovers in Japan-Coldplay
31.Russian roulette-Rihanna
32.Duele-Chenoa
33.We weren´t born to follow-Bon Jovi
34.Lady Madrid-Pereza
Entrada en lista.
35.Tengo-Macaco
36.Loba-Shakira
37.Nada se compara a ti-Carlos Baute
38.Si no estás-ESDM
39.Recuérdame-La 5ª estación
40.Rincón exqisito-Second

Sale Poker Face, de Lady Gaga (28).

3 comentarios:

  1. Vaya bodrio de lista la de esta semana...
    Ademas a mi el tema nuevo de Pereza no me hace mucha gracia, es mucho mejor Windsor, que es el autentico temazo del disco.

    No se que mas decir de esta lista, porque es un poco triste, con las microsubidas de un puesto de Chenoa, Rihanna, Madonna, Alesha...

    Sin mas...

    ResponderEliminar
  2. Lo que decis, es basura, merece un suspenso como una casa, una 0,5 le doy, y el medio punto por haber entrado una novedad.
    No merece perder el tiempo en comentarla más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que rollo tener que decir siempre lo mismo, pero si, es un coñazo de lista, sobre todo el top 10. Yo he tomado la decision de escuchar a partir de ahora los puestos de abajo donde hay temas que me gustan (Rihanna, Chenoa, Mika, Coti, Robbie...) pero del top 10 paso, o por lo menos hasta que desaparezcan:
    -Jason Mraz
    -David Guetta
    -Efecto Mariposa
    -Beyonce
    -David Bisbal (anda que lo que me euada por aguantarlo...)
    Asi de claro.

    ResponderEliminar