1 de noviembre de 2009

LISTA 40 PRINCIPALES 31 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMRE

La peor en mucho tiempo,un desastre,todo mal...No le doy ni un 0,5...

1.Manos al aire-Nelly Furtado
2.Antes de que cuente 10-Fito y Fitipaldis
3.I´ve gotta feeling-BEP
4.Por quererte-Efecto Mariposa
5.Looking for paradise-Alejandro Sanz y Alicia Keys
6.Halo-Beyoncé
7.When love takes over-David Guetta y Kelly Rowland
8.Pick me up-Emilia de Poret
9.I´m yours-Jason Mraz
10.Mamma do-Pixie Lott
La subida más fuerte(+4)
11.Summercat-Billie the vision and the dancers
12.La suerte de mi vida-ECDL
13.Esclavo de sus besos-David Bisbal
14.Ayo technology-Millow
15.Moving-Macaco
16.Sólo quiero bailar-Zenttric
17.Bodies-Robbie Williams
18.Violento amor-Pereza
19.Celebration-Madonna
20.Perdóname-Coti y Nena Daconte
21.Happy-Lena Lewis
22.Qué me queda-Antonio Orozco
23.Loba-Shakira
24.Breathe slow-Alexa Dixon
25.Te voy a decir una cosa-Amaia Montero
26.Poker face-Lady Gaga
27.Colgando en tus manos-Carlos Baute y Marta Sánchez
28.Tengo-Macaco
29.Doesn´t mean anything-Alicia Keys
30.La lluvia-María Villalón
31.Lovers in Japan-Coldplay
32.Nada se compara a ti-Carlos Baute
33.Broken strings-James Morrison y Nelly Furtado
34.Lo hecho está hecho-Shakira
La entrada más fuerte
35.Rain-Mika
36.You know me-Robbie Williams
37.Si no estás-ESDM
38.Rincón exquisito-Second
39.Tienes que hacerlo por ti-Calle París
40.Recuérdame-La 5ª estación y Mark Anthony

3 comentarios:

  1. Bueno, pues comentemos un poco la lista de 40 principales:

    A mi me gusta que metan canciones sin avisar, eso ya lo sabeis, asi que la de Robbie Williams ha sido un puntazo.

    El nuevo single de Shakira me parece una basura al igual que el resto del disco exceptuando la loba.


    La quinta estacion parece que no duraran mucho más en la lista... que pena madre.

    David Bisbal baja cuando en su primera semana de lanzamiento ha conseguido el doble platino? madre...

    En fin, que tampoco hay mucho más que decir...

    ResponderEliminar
  2. Quita lo de la verificacion de las palabras que da una lata .... xD

    ResponderEliminar
  3. Pues mala, con muchas canciones pasaditas de moda, como El summercat, que encima aún sube 2 puestos.
    De acuerdo con el comenario de Angel, sobre que pongan canciones sin avisar, así por lo menos, dentro de lo mala que es en el 99% de las ocasiones, pues, algo bueno, alguna vez lo hacen, y me refiero a la de Robbie williams.
    Gracias por haber comentado mi lista.
    Un saludo

    ResponderEliminar