26 de diciembre de 2009

TOP 40: DEL 26 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO

Primeramente,desearos a todos feliz Navidad y feliz año nuevo.Que para todos sea el 2010 un año próspero y tranquilo.

Ahora,hablando de la lista destacamos:

1º:11 bajadas, 2 iguales, 7 entradas y 20 subidas.

2º:23 canciones en castellano,16 en inglés y otra en ambas.

3º:Candidatos al próximo nº1:
-Russian roulette-Rihanna
-Lo hecho está hecho-Shakira
-Rain-Mika
-Born to follow-Bon Jovi
-Meet me halway-BEP


Y aquí la tenéis con Rihanna al frente que,por fin,llega al nº1.Y es que yo creo que se merecía llegar allí,¿qué os parece?












1. Russian rulette-Rihanna+1 (9)/1/
2.Rain-Mika+1 (7)/2/
3.Lo hecho está hecho-Shakira+4 (8)/3/

4.Tiramisú de limón-Joaquín Sabina y Pereza-3 (8)/1/(Down from 1)
5.Born to follow-Bon Jovi=(8)/5/
6.Bad romance-Lady Gaga+3 (7)/6/
7.Meet me halfway-BEP+3 (6)/7/

8.You know me-Robbie Williams-3 (5)/6/
9.Quiero aprender de ti-ECDL+13 (6)/9/La subida + fuerte
10.Diez minutos-Efecto Mariposa+4 (8)/10/
11.Que nadie-Manuel Carrasco y Malú-7 (10)/1/
12.”3”-Britney Spears-4 (8)/8/

13.Good girls go bad-Cobra Starship+2 (3)/13/
14.Buenas noticias-Chenoa+7 (6)/14/

15.De haber sido-Rosa López-4 (5)/11/
16.Tick tock-Kesha= (2)/16x2/
17.Lady Madrid-Pereza+1 (7)/17/
18.Más-Nelly Furtado+5 (5)/18/
19.Tú para mí-David Civera+7 (2)/19/
20.Get to you-James Morrison+3 (3)/20/

21.Wegue wegue-Buraka Som Sistema N (1)/21/ La entrada + fuerte
22.Happy-Leona Lewis-9 (12)/1/-Récord de permanencia
23.Looking for paradise-Alejandro Sanz y Alicia Keys-11 (12)/1/
24.Me dueles-La 5ª estación+1 (3)/24/
25.Falling in love-McFly+3 (2)/25/
26.Boys and girls-Pixie Lott-7 (5)/19/
27.Cada día-Tamara+2 (2)/27/

28.Desde cuando-Alejandro Sanz N (1)/28/
29.Ya no me acuerdo-Estopa con Ana Belén N (1)/29/

30.Mi princesa-David Bisbal+1 (3)/30/
31.Haven´t met you yet-Michael Buble+6 (2)/31/
32.Water and a flame-Daniel Merriweather y Adele+4 (3)/32/
33.Gente-ESDM+5 (4+2)/33/

34.Desátame(versión adagio)-Mónica Naranjo N (1)/34/
35.Bigger-BSB-8 (4)/25/
36.s.XXI(remix)-Mecano N (1)/36/
37.Y ahora que-Nuria Fergó-2 (2)/35/
38.Relojes de arena-David de María-4 (4)/34/

39.Por la libertad-Barricada N (1)/39/
40.Sed-No way out N (1)/40/




Salen de la lista:

17.Perdóname-Coti y Nena Daconte-13 (11)/1/
20.Break your heart-Taio cruz= (3)/20/
30.Revolver-Madonna-1 (4)/29/
32.MariLuz-Mecano+3 (3)/32/
33.Video phone-Beyoncé con Lady Gaga+1 (2)/33/
39.Esta vez quiero ser yo-Pastora Soler y Manuel Carrasco N (1)/39/
40.Brick by brick-Katy Perry-3 (3)/37/


Opciones a entrar en lista:

La playa 2009-LOVG (2º single)
Pongamos que hablo de Madrid-Rosario(1º single)
Libre-Marta Sánchez con Gospel Factory(1º single)
Try sleeping with a broken heart-Alicia keys(2ºsingle)
Louboutins-Jeniffer López(1º single)
Me enamoré de ti-Chayane(1º single)
Cry me out-Pixie Lott(3º single)
La segunda opinión-Pitovnis(2º single)
Se me va la voz-Alejandro Fernández(1º single)

4 comentarios:

  1. Número 1 merecido, aunque hay otras canciones que fueron sacadas antes, que todavia tienen que ser nº 1, pero no me disgusta que le hayas dado el 1.
    De los 10 primeros, nada que discutir, son las canciones que tienen que estar, aunque cada uno las meta en el puesto que ponga, lo veo bien.
    El tema de kesha la pasada semana entró muy fuerte, y veo que ésta semana ocupa el mismo sitio.
    La de Buraka pues a mí, particularmente, no me gusta.
    Me decias espectacular la bajada del 1 en mi blog, lleva ya muchas semanas, pero las bajadas que le pegas tú a Leona Lewis y al alejandro también son de órdagos.
    Bien las entradas de Alejandro que tiene que sustituir al looking for paradise, me gusta la de Estopa con Ana Belen, la de Mecano, que su single es Maria Luz, y no s.XXI, que por cierto, no se de donde habeis sacado que es canción, s.XXi es el título del CD, o sea, que cambialo. Y por lo que veo, también tu te apuntas a Barricada, es un buen tema, y por útlimo, un temazo el de Noway Out.
    Entre las canciones con opciones a entrar en lista, veo muy bien la de Marta Sanchez, Alejandro Fernandez, y la de Alica Keys.
    Un muy buena lista, se merece un notable alto, y no te doy el sobresaliente por lo de Mecano, y porque es muy dificil dar un sobresaliente a una lista, aún no la hemos conseguido hacer nadie.
    Un saludo. PATXIKU

    ResponderEliminar
  2. Ah,la de Mecano es la de "un año más" versionada en el disco s.XXI.La he incluido en la lista por ser Navidad al escucharla en el Euroclub.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Fereme, perdona que te contradiga, pero el single que han sacado del CD s.XXI, es maria luz, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el numero uno, como tambien me gusta esta cantante desde su album good girl gone bad, con temas como Umbrella, Don't stop the music, Disturbia, Shut up and drive, Rehab, Breaking dishes...
    Igual hay que reconocer que el disco no ha sido tan bombazo como el anterior, pero el cambio, para ser tan importante, no le ha sentado nada mal. Shakira tambien tiene que llegar ahi arriba. Es una pena que los 40 no promocionen tanto este disco como Fijacion Oral, pero es que el cambio tambien ha sido bastante grande. A Bon Jovi el 1 se le queda muuuuuy grande. A Britney Spears le viene bien su bajada, el 8 es una maxima mas que suficiente para su ''3''. La Quinta Estacion algo mas merece, que un 24, con ese single. Es imprevisible lo que haran las emisoras españolas, pero estoy casi seguro que los 40 si que promocionaran un nuevo single, lo que no se es cual. Desde luego, Me dueles es una cancion diferente. James Morrison no creo que merezca pasar mas allá del 20. Y el dance cada vez va a peor con temas como Wege Wege, con un tono muy simple, y muy repetitivo. Las demas entradas no las conozco, quitando la de Alejandro.
    Pues asi termina el que es el ultimo comentario de este año 2009, asi que espero que tu y todos los que os dedicais a lo de las listas, tengais un buen comienzo de este año 2010.

    ResponderEliminar