16 de enero de 2010

Para comentar la entrada anterior

3 comentarios:

  1. No que que es lo que pasa,pero en la entrada anterior no aparece el link de los comentarios.
    Así que hacedlos aquí.

    ResponderEliminar
  2. Ya me habia dado cuenta ésta mañana, y he pensado, vaya, hoy que le iba a poner verde a mi amigo Fereme, no aparece ése link, mala suerte, pero no te libras de mí.
    vamos con la lista:
    Pues la verdad, que cualquiera de las 5 primeras canciones podrian ser número 1, y el tema de la Villalon dejo el comentario para el final.
    De las 7 novedades que has metido en lista, exceptuando la de Beyoncé, las veo bien, no hay problemas con ellas.
    Voy, y respetando tu opinión por supuesto, que vuelven a entrar Maria Villalon (12 semanas la otra vez cuando estuvo), y la de Beyoncé (4 semanas), quisiera hacerte una pregunta:
    como las vuelves a meter, porque los cuarenta las sacan tarde, porque te recuerdo que la Beyoncé lleva ya más de un mes, con single nuevo, y ya sabemos que los 40 son anticuados.
    Y ojo, reconozco que las dos canciones son buenas. En mi lista, como puedes comprobar las dos canciones (casualidad), entraron el 19 de septiembre, es decir, hace 4 meses, y por lo que he ido observando éste tiempo, no te veo tan antiguo.
    Tu lista me parece un bien alto.
    Un saludo. PATXIKU

    ResponderEliminar
  3. Simplemente he realizado las dos reentradas porque están en su mejor momento y quería darles la oportunidad de llegar más alto.

    ResponderEliminar