1 de enero de 2010

TOP 40: DEL 2 DE ENERO AL 10 DE ENERO:
PRIMERA LISTA DEL 2010

11 bajadas, 2 iguales, 7entradas y 20 subidas.
24 canciones en español y 16 en inglés.

Con este ya van 2 temas del disco Loba de Shakira en el nº1.(“Loba”fue el primer nº1 en las listas de este blog) Y eso que a muchos les parece un disco mediocre con el giro que ha dado la artista.
A pesar de todo “Loba”(sobre todo) y este tema han sido todo un éxito;así que no le podía negar el nº1:











1.Lo hecho está hecho-Shakira+2 (9)/1/
2.Russian rulette-Rihanna-1 (10)/1/(Down from 1)
3.Born to follow-Bon Jovi+2 (9)/3/
4.Rain-Mika-2 (8)/2
5.Meet me halfway-BEP+2 (7)/6/
6.Bad romance-Lady Gaga (8)/6x2/
7.Quiero aprender de ti-ECDL+2 (7)/7/
8.Good girls go bad-Cobra Starship+5 (4)/8/
9.Buenas noticias-Chenoa+5 (7)/9/
10.Tiramisú de limón-Joaquín Sabina y Pereza-6 (9)/1/
11.You know me-Robbie Williams-3 (6)/6/

12.Wegue wegue-Buraka Som Sistema+9 (2)/12/-Subida + fuerte
13.Lady Madrid-Pereza+4 (8)/13/
14.Tick tock-Kesha+2 (3)/14/
15.Tú para mí-David Civera+4 (4)/15/
16.Get to you-James Morrison+4 (5)/14/
17.Diez minutos-Efecto Mariposa-7 (9)/10/
18.”3”-Britney Spears-6 (8)/8/

19.Falling in love-McFly+6 (3)/19/
20.Cada día-Tamara+7 (3)/23/
21.Más-Nelly Furtado-3 (6)/18/
22.Que nadie-Manuel Carrasco y Malú-13 (11)/1/-Récord de permanencia
23.Cry me out-Pixie Lott N (1)/23/
24.Me dueles-La 5ª estación= (4)/24/
25.Ya no me acuerdo-Estopa con Ana Belén+4 (2)/25/
26.Desde cuando-Alejandro Sanz+2 (2)/26/
27.Try sleeping with a broken heart-Alicia keys N (1)/27/
28.Mi princesa-David Bisbal+2 (4)/28/
29.Gente-ESDM+4 (4+3)/29/
30.Se me va la voz-Alejandro Fernández N (1)/30/
31.Desátame(versión adagio)-Mónica Naranjo+4 (2)/31/
32.Un año más(remix)-Mecano+4 (2)/32/
33.Libre-Marta Sánchez N (1)/33/
34.Por la libertad-Barricada+5 (2)/34/
35.Sed-No way out+5 (2)/35/
36.Haven´t met you yet-Michael Buble-6 (3)/31/
37.La playa 2009-LOVG N (1)/37/
38.La segunda opinión-Pitovnis N (1)/38/

39.Water and a flame-Daniel Merriweather y Adele-7 (4)/32/
40.David Guetta feat Estelle-One Love N (1)/40/


Salen de la lista:

15.De haber sido-Rosa López-4 (5)/11/
22.Happy-Leona Lewis-9 (12)/1/-Récord de permanencia
23.Looking for paradise-Alejandro Sanz y Alicia Keys-11 (12)/1/
26.Boys and girls-Pixie Lott-7 (5)/19/
35.Bigger-BSB-8 (4)/25/
37.Y ahora que-Nuria Fergó-2 (2)/35/
38.Relojes de arena-David de María-4 (4)/34/


Opciones a entrar en lista:

Pongamos que hablo de Madrid-Rosario(1º single)
Louboutins-Jeniffer López(1º single)
Me enamoré de ti-Chayane(1º single)
Lolita-Vega(3º single)
On and on-Agnes (2º single)

Candidatos al próximo nº1:

-Quiero aprender de ti-ECDL
-Bad romance-Lady Gaga
-Rain-Mika
-Lo hecho está hecho-Shakira
-Born to follow-Bon Jovi



Una vez más os deseo un feliz año nuevo.

4 comentarios:

  1. Bien, pues vamos a comentar tu primera lista del año, y de paso, antes de nada, FELICITARTE EL AÑO NUEVO.
    De los 10 primeros nada que objetar, y los puestos pueden variar según el gusto de las personas.
    En los siguientes 10 puestos, veo una cosa que has hecho, que a mi me pasó lo mismo, bajé de posición a Efecto Mariposa, y después, la tuve que volver a subir.
    Me voy ya con los 20 últimos, donde están todas las novedades, donde me encantan la de alicia Keys, la de Alejandro Fernandez, la de Marta Sanchez. De las demás, pues no me dicen nada.
    VEo muy precipitadas las salidas de lista de Leona Lewis, y la de Alejandro Sanz con la Keys.
    Y con opciones de entrar en lista, tengo la duda de si el single de Rosario es el que tu enuncias o es "Cuentame que me pasó" Yo en mi lista de Top 100, tengo las dos canciones.
    Y em encanta la de Agnes.
    Y de los candidatos a número 1 la próxima semana, lo tengo clarísimo, Lady Gaga, con Bad Romance.
    Un saludo. PATXIKU

    ResponderEliminar
  2. Ah, que se me habia olvidado, gracias por cambiar el color de las canciones que repiten posición.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo claro cuál es el nuevo single de Rosario,ya que según qué páginas es uno o otro.
    Bueno,meteré primero en lista la de "Pongamos que hablo de Madrid"

    ResponderEliminar
  4. Pues mi me parece bien que le des el 1 a Shakira. Al final , quieras o no, es una artista que igual ha tenido un cambio muy grande de estilo, pero que a mucha gente le gusta su musica, independientemente de que sea de buena calidad o no. Ademas, creo que Lo hecho esta hecho es mejor que su anterior singe, Loba.
    Bon Jovi no creo que merezca llegar hasta el uno, se le quedaria muy grande.
    Lo veo dificil para adivinar tu proximo numero uno. Por un lado, no se si descartar a Mika, que de momento, tiene una P.M. de 2. Por otro, Los BEP (aunque dudo que con este single igualen el exito del I gotta feeling), Lady Gaga, ECDL y los propios Bon Jovi podrian conseguirlo.
    Temas como el de Wege Wege reflejan la situacion en la que está el dance actualmente...
    Me gusta ve a Chenoa tan arriba. Es un CD que esta siendo muy poco promocionado, y eso me extraña de esta artista, que con sus disco anteriores siempre habia tenido singles de numero 1. Yo creo que es mejor que Absurda Cenicienta. Lo mismo con La quinta estación, que para ser ellos, no estan siendo tan bombazo como otras veces. Si con ''Que te queria'', pero despues los 40 trataron fatal el segundo single, y del tercero aun no tenemos ni idea, y desde luego ''Me Dueles'' es un tema muy bueno, diferente. Las entradas aun tengo que conocerlas mejor, y en el caso de ''One love'', de David Guetta, mañana en del 40 al 1 tendré la oportunidad de escucharlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar