8 de enero de 2010

TOP 40: DEL 9 DE ENERO AL 17 DE ENERO:

10 bajadas, 1 igual, 6 entradas y 23 subidas.

26 canciones en español y sólo 14 en inglés.


Sé que el nº1 es un poco atrevido,pero me parece simplemente un temazo y ya habrá nº1 para los que en esta semana aún no ha llegado y se lo merecen,que son muchos.












1.Born to follow-Bon Jovi+2 (10)/1/
2.Rain-Mika+2 (9)/2/
3.Bad romance-Lady Gaga+3 (9)/3/

4.Lo hecho está hecho-Shakira-3 (10)/1/ (Down from 1)
5.Quiero aprender de ti-ECDL+2 (8)/5/
6.Russian rulette-Rihanna-4 (11)/1/-Récord de permanencia
7.Good girls go bad-Cobra Starship+1 (5)/8/
8.Buenas noticias-Chenoa+1 (8)/8/
9.Wegue wegue-Buraka Som Sistema+3 (3)/9/
10.Tú para mí-David Civera+5 (5)/10/

11.Meet me halfway-BEP-6 (8)/6/
12.Tick tock-Kesha+2 (4)/12/
13.Lady Madrid-Pereza+1 (9)/12/
14.Falling in love-McFly+5 (4)/14/

15.You know me-Robbie Williams-4 (7)/6/
16.Get to you-James Morrison= (6)/14/
17.Ya no me acuerdo-Estopa con Ana Belén+8 (3)/17/
18.Cry me out-Pixie Lott+5 (2)/18/

19.Tiramisú de limón-Joaquín Sabina y Pereza-9 (10)/1/
20.Me dueles-La 5ª estación+4 (5)/20/
21.Try sleeping with a broken heart-Alicia keys+6 (2)/21/
22.Desde cuando-Alejandro Sanz+4 (2)/21/
23.Sed-No way out+12 (3)/23/
-La subida + fuerte
24.Cada día-Tamara-4 (4)/20/
25.Se me va la voz-Alejandro Fernández+5 (2)/25/
26.Libre-Marta Sánchez+7 (2)/26/
27.Un año más(remix)-Mecano+5 (3)/27/
28.Desátame(versión adagio)-Mónica Naranjo+3 (3)/28/

29.On and on-Agnes N (1)/29/
30.Me enamoré de ti-Chayane N (1)/30/
31.Lolita-Vega N (1)/31/

32.”3”Britney Spears-14 (9)/8/
33.Por la libertad-Barricada+1 (3)/33/
34.La segunda opinión-Pitovnis+4 (2)/34/

35.Pongamos que hablo de Madrid-Rosario N (1)/35/
36.Louboutins-Jeniffer López N (1)/36/
37.Ha nacido un gitanito-Nacho Cano con Malú N (1)/37/

38.Gente-ESDM-9 (4+4)/29/
39.One love-David Guetta con Estelle+1 (2)/39/
40.La playa 2009-LOVG-3 (2)/37/



Salen de la lista:

17.Diez minutos-Efecto Mariposa-7 (9)/10/
21.Más-Nelly Furtado-3 (6)/18/
22.Que nadie-Manuel Carrasco y Malú-13 (11)/1/-Récord de permanencia
28.Mi princesa-David Bisbal+2 (4)/28/
36.Haven´t met you yet-Michael Buble-6 (3)/31/
39.Water and a flame-Daniel Merriweather y Adele-7 (4)/32/


Opciones a entrar en lista:

To love again-Alexa Dixon(3º single)
Who I am-Nick Jonas(1º single)
Cómeme-Chambao(1º single)
I got you-Leona Lewis(2º single)
Lo que siento por ti-Miranda(2º single)
Patricia Manterola-Ya terminé(1º single)
Shaila Dúrcal-Tatuajes(1º single)
Cosas que siempre suenan a triste-Maldita Nerea(2º single)


Candidatos al próximo nº1:

-Good girls go bad-Cobra Starship
-Bad romance-Lady Gaga
-Quiero aprender de ti-ECDL
-Rain-Mika
-Meet me halfway-BEP

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, Fereme.
    Veo un número 1, que aunque a mí particularmente me gusta, veo exagerado darle el 1, pudiendo haber sido 1 perfectamente Mika o Lady Gaga.
    De los 10 primeros, exceptuando los 3 primeros que ya he dado mi opinión, los veo bien, sin nada resañable que destacar.
    Entre los 10 siguientes, del puesto 11 al 20, ya veo que tu también empiezas a bajar a los BEP, que mientras siga sonando el "I gotta feeling", no se seguirán jalando una rosca.
    Veo muy altos a los McFly, que yo la verdad, no se que le veis.
    En los puestos que van desde el 21 al 40, es donde veo las canciones que creo yo, que van a triunfar en los próximas semnas, como la Quinta Estación, Alejandro Sanz, No way Out, Alejandro Fernandez, y Marta Sanchez.
    También veo en éste bloque, una canción que va a sonar pero mucho, la de Agnes.
    Y ya entre los 10 últimos, donde más novedades hay en la lista, me encanta la de Nacho Cano con Malú, y la de Rosario, aunque no sea éste el single.
    Entre los que salen de la lista, veo mal, que hayas quitado a Efecto Mariposa, y David Bisbal, serán canciones que van a triunfar.
    Y entre las canciones con opciones a entrar en lista, destaco la de Leona Lewis, Miranda y Shaila Durcal, no diciéndome absolutamente nada el resto.
    La lista me ha gustado, y te concedo un notable.
    Un saludo. PATXIKU.

    ResponderEliminar
  2. Las canciones que salen siempre pueden reentrar en cualquier momento....

    ResponderEliminar
  3. Para los que no puedan ver el blog de nuestro amigo FEREME, ya he encontrado el problema de porque no se veia. Lo he mirado en el blog "Los 40 por el cambio", y en el mio, y la dirección que nos salia es la siguiente:
    http://laarternativa40principales.blogspot.com/
    Donde tuvieseis ésta dirección, fijaros en la "r" primera, y ahí está el fallo.
    Poner la dirección nueva:

    http://laalternativa40principales.blogspot.com/

    No se si Fereme habrá cambiado la dirección electrónica, pero es extraño que nos haya pasado a varios.
    Un saludo. PATXIKU

    ResponderEliminar
  4. Pues al final veo que le has dado el numero uno a Bon Jovi. Buen tema, hay que decirlo, pero ya se sabe, con estos grupos veteranos, que no tienen igual tanto tiron que en decadas anteriores. El proximo, o bien para Lady Gaga o sino para Mika. A Chenoa yo le daria el 1 sin problemas. Y solo espero, aunque por su puesto, respetando tu opinion porque es tu blog y tu lista, que Wege Wege no llega hasta la cima. De verdad ¿Que le habeis visto a este tema?
    La quinta estacion, mas arriba, hacia el top 10. De las entradas, solo decir lo muy poco que me gusta esa de Malu, asi que merece ser la entrada mas baja. Bajooooooon de Britney, pero bueno, consiguio un 8, que no esta nada, pero que nada mal. Lo de La Oreja, desde luego ha sido un exitazo, que no se puede explicar con palabras...

    ResponderEliminar
  5. Buffff,yo soy el último al que le gusta el Wegue-wegue(me parece que uno sólo se puede reír de lo mala que es...),sólo ha entrado por que ha estado ahí presente y a mí me parece una temeridad llevarlo a la cima!

    ResponderEliminar