12 de marzo de 2010

TOP 40:13-03-2010

12 bajadas,2iguales,7 entradas y 19 subidas.
21 canciones en español y 19 en inglés.
Y el maestro vuelve al nº1!!!:










1.Desde cuando-Alejandro Sanz+1 (11)/1/
2.Ni rosas ni juguetes-Paulina Rubio con Pitbull+1 (7)/2/
3.Cry me out-Pixie Lott+1 (11)/3/
4.Figth for this love-Sheryl Cole+1 (6)/4/
5.Empire state of mind-Jay Z con Alicia Keys+3 (5)/5/
6.Mi princesa-David Bisbal+1 (4+8)/6/
7.El run run-Estopa con Rosario+2 (8)/7/
8.Meet me halfway-BEP-7 (12+3)/1/-Récord de permanencia
9.If we ever meet again-Timbaland y Katy Perry+2 (7)/9 /
10.Como una vela-Melendi+2 (4)/10/
11.“Estuve a punto de...”-Miguel Bosé+3 (4)/11/
12.Llévatelo-Antonio Orozco+1 (6)/12/
13.Fireflies-Owl City+4 (3)/13/
14.Tick tock-Kesha-8 (13)/1x2/
15.I got you-Leona Lewis+5 (8)/15/
16.Don´t tell me that it´s over-Amy McDonald+1 (3)/16/
17.Bien o mal-Julieta Venegas-2 (5)/15/
18.Release me-Agnes= (2)/18/
19.One lie(standing in the shadows)-Graig David+13-La subida + fuerte
20.Cosas que siempre suenan a triste-Maldita Nerea-10 (9)/4/
21.Stereolove-Eduard Maya= (3)/21/
22.Los huesos de los besos-Fito y Fitipaldis+5 (3)/22/
23.Gipsy-Shakira+3 (2)/23/
24.We are the world(Helping Haití version) E
25.Frente a frente-Bumbury-3 (5)/22/
26.Whacha say-Jason Deluro+7(2)/26/
27.Undisclosed desires-Muse+2 (4)/27/
28.On a mission-Cabriela Cilim E
29.I´m falling for you-Colbie Calliat+5 (2)/29/
30.Justin Bieber-Baby+10 (2)/30/
31.Hard-Rihanna-9 (5)/22/
32.Somebody to love-Leighton Meester-2 (3)/30/

33.Alice-Avril Lavigne+2 (3)/33/
34.Soldier of love-Sade E
35.All the right moves-One Republic E

36.Esperando una señal-84 con los Secretos+2 (2)/36/

37.Telephone-Lady Gaga con Beyoncé E
38.No quiero nada sin ti-Tamara-2 (2)/36/
39.Cuentas pendientes-Manu Tenorio E
40.Make it mine-Jason Mraz E


Salen de la lista:

19.Perfecta-Venus-4 (3)/15/
24.Cuéntame que me pasó-Rosario-8 (7)/16/
25.Broken heals-Alexandra Burke-3 (4)/22/
28.Viudita de cliqcuot-Joaquín Sabina+5 (3)/28/
31.Just say yes-Artic Monkeys+5 (2)/31/
39.Limoussine-Zenttric+1 (2)/39/
37.David Guetta feat Estelle-One Love-10 (10)/16/


Opciones a entrar en lista:

Algo pequeñito-Daniel Diges
Abrazáme muy fuerte-David Bustamante (1º single)
On the morning sun-Robbie Williams(3º single)
Glam-Cristina Aguilera(1º single)
Naturaly-Selena Gómez(1º single)
Imma be+be rocking that body-BEP(4º sigle)
Si tú no estás-Rosa López(2º single)
I´d do it all again-Corrine Bailey(1º single)-N
Starstruk-3OH!3 con Katy Perry(1º single)-N
Blame it on the girls-Mika(3º single)-N
You don´t know-Millow(2º single)-N
Guapa-Diego Torres(1º single)-N
Superman tonight-Bon Jovi(2º single)-N
Each tear-Mary J Blidge con Tiziano Ferro(1º single)-N
Mensajes del agua-Macaco(3ºsingle)-N
Supermartxé-Juanjo Martín & Albert Neve Feat Nalaya Brown(1º single)-N
Who wants to be alone-DJ Tiësto feat. Nelly Furtado(1ºsingle)-N
La novedad de la semana:
Cry,cry-Oceana
OTRAS NOVEDADES:
The long fall-Marlango(1º single)
Miedo a perderte-Teenangels(1º single)
Sweet disposition-The temper trap(1º single)
Memories-David Guetta feat Kid Cudi(4ºsingle)
Candidatos al próximo nº1:
-If we ever meet again-Timbaland y Katy Perry
-El run run-Estopa con Rosario
-Ni rosas ni juguetes-Paulina Rubio y Pitbull
-Fight for this love-Sheryl Cole
-Empire state of mind-Jay Z con Alicia Keys

2 comentarios:

  1. Bueno, enhorabuena, ya que parece que has solucionado el problema de ''los troyanos''.
    Asi que vuelvo a comentar en tu blog despues de ya no me acuerdo ni cuanto tiempo.
    Nada que objetar con el numero uno, con un tema, que ya lo he dicho varias veces, que nos recuerda al Alejandro de siempre, asi que bien.
    No se que le veis al tema de Paulina y Pitbull, no creo que merezca para nada el uno. El proximo, o bien para Pixie, o bien para CHERYL cole. Me alegro, y de que manera, que valores temas como el de Alicia y Jay Z Me alegro de no ser el unico, porque desde luego la promocion de este single, esta siendo nula en España. Veo a Melendi altiiiiisimo. Los temas de Leona, Owl City y Amy tienen que subir sin parar, y en el caso de los dos primeros, el 1 no se les quedaria nada grande. Todas las entradas me gustan, quitando las dos ultimas que no las conozco. De los candidatos, pues habrá que ir escuchandolos poco a poco.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. También yo me alegro de que no se me metan troyanos en mi sistema, me hiciste escanear mi PC tres veces, pero si lo has solucionado me alegro.
    En cuanto a la referencia a la lista, decir que buen nº 1, y de los 10 primeros me sobran Melendiy que empezara ya a bajar BEP.
    El próximo nº 1 lo veria bien que se lo disputaran entre Pixie Lott (aunque tú no lo incluyas como candidato al 1), Cheryl Cole, David Bisbal, y Estopa con Rosario.
    Entre las novedades que entran en lista, no veo nada malo, excepto que la burda copia que han hecho del "We are the world", yo como máximo le daria un puesto 30, y 2 semanas en lista y punto pelota.
    De las canciones que tienen opción a entrar en lista, pues hay algunas que me parecen bien, y otras que son petardo de canciones.
    Pues hala, ésto es todo, y que me alegro de haberte vuelto a comentar.
    Por lo menos hoy, no se me ha colado ningún troyano.
    Un saludo.
    PATXIKU

    ResponderEliminar