10 de septiembre de 2010

TOP 50:5-11 DE SEPTIEMBRE:

27 SUBIDAS,14 BAJADAS,2 IGUALES Y 7 ENTRADAS:


Nuevo Nº1(4)1.Nothin’ on you-BOB feat Bruno Mars+3 (10)/1/
(1)2.California gurls-Katy Perry feat Snoop Dog-1 (13)/1/-Down from one
(6)3.Club can´t handle me-Flo Rida feat David Guetta+3 (6)/3/
(2)4.All the lovers-Kylie Minogue-2 (14)/1/-Récord de permanencia
(8)5.Sonrisa-Ana Torroja+3 (6)/5/
_________________________________________________________

(11)6.Dejà vu-Inna feat Bob Taylor+5 (5+2)/6/
(9)7.El secreto de las tortugas 2010-Maldita Nerea+2 (6)/7/
(3)8.Your love is my drug-Kesha-5 (11)/3/
(13)9.Danayá-Dover+4 (5)/9/

(5)10.In my head-Jason Derulo-5 (10)/5/
_________________________________________________________

(14)11.El blues del pescado-Celtas Cortos+3 (4)/11/
(24)12.16 añitos-Dani Martín+12 (3)/12/
-La subida + fuerte
(7)13.Alejandro-Lady Gaga-6 (11)/1/
(18)14.Otra oportunidad-Preciados+4 (4)/14/
(10)15.Break your heart-Taio Cruz feat Ludacris-5 (3+11)/1/
_________________________________________________________

(20)16.The DJ got us fallin’ in love again-Usher feat Pitbull+4 (3)/16/
(22)17.Love the way you lie-Eminem feat Rihanna+5 (3)/17/
(19)18.Cuando brille el sol-Melocos con La Guardia+1 (4)/18/
(12)19.Castillo de arena-El Pescao con Ana Cañas-7 (8)/12/
(15)20.Perdido en la calle-Taxi-5 (5)/15/

_________________________________________________________

(26)21.Crossfire-Brondon Flowers+5 (5)21/
(29)22.Shame-Robbie Williams feat Gary Barlow+7 (2)/22/

(27)23.What do you got-Bon Jovi+4 (2)/23/
(17)24.What you get-Junior Caldera-7 (5)/17/
(31)25.Cama vacía-Pignoise+6 (3)/31/
________________________________________________________


(30)26.Desde que nos estamos dejando-Despistaos+7 (4)/26/
(34)27.A mí me da igual-Miguel Bosé+7 (5)/27/
___28.Dynomite-Taio Cruz-La E + fuerte E
____29.Teenage dream-Katy Perry E
(32)30.Airplanes-BOB+2 (2)/28/

________________________________________________________

(25)31.Ven-El sueño de Morfeo-6 (4)/25/
(28)32.Si te marchas-Merche-4 (5)/28/
(36)33.Mine-Taylor Swift+3 (2)/33/

____34.Heartbeat-Enrique Iglesias feat Nicole Scherzinger E
(40)35.Solo-Iyaz+5 (3)/35/
________________________________________________________


(36)36.Soy yo-Marta Sánchez con Nena Daconte= (3)/36x2/
(39)37.No lo entiendo-El Arrebato+2 (2)/37/
(41)38.Cremalleras-Sidecars+3 (3)/38/
(42)39.Mi corazón se fue-Diego Torres+3 (5)/39/

____40.Drummer boy-Alexa Dixon E
________________________________________________________


(45)41.For the first time-The Script+4 (2)/41/
(38)42.Round & round-Selena Gómez-4 (2)/38/
(43)43.Me voy a dejar llevar-Mc Clan = (2)/43x2/
(48)44.Tres Marías-Andrés Calamaro+4 (2)/44/

____45.Barricade-Interpol E
________________________________________________________

____46.Ride-Ciara E
(49)47.Los habitantes-Bumbury+2 (3)/47/
(37)48.You lost me-Cristina Aguilera-11 (4)/37/
(44)49.This is my live-Edward Maya-5 (5)/35/
50.Freaky like me-Madcom E




-Salen de la lista(7):
16.Replay-Iyaz-8 (5+14)/1/
21.I like it-Enique Iglesias feat Pitbull-8 (13)/1/
23.Hey,soul sister-Train-11 (12)/1/
30.Cry,cry-Oceana(DJ Fisun remix)-6 (5)/19/
46.If I had you-Adam Lambert+2 (2)/46/
47.One of it-Millow= (2)/47x2/
50.I wanna-Bob Sinclair and Sahara feat Shaggy-11 (4)/39/


-Opciones a entrar en lista:
-Get outta my way-Kylie Minogue(2º single)
-Loca-Shakira con Dizzie Rascal(1º single)
-Barbie de extrarradio-Melendi(1º single)
-King of anything-Sara Bareilles(1º single)
-Everybody’s gonna learn something-Sharon Corr(1º single)
-The catalyst-Linkin Park(1º single)
-Libérate-Natalia(1º single)
-Only girl-Rihanna(1º single)
-Cooler then me-Mike Posner(1º single)-N
-Blanco y negro-Malú(1º single)-N
-Secret-Seal(1º single)-N
-Tocando madera-Conchita con Bebe(reedicion del 1º single)-N
-This pretty face-Amy Mc Donald(3º single)-N
-O todo o nada-Manu Tenorio(2º single)-N
-Buscando el sol-El Pescao(2º single)-N
-Fuck you-Cee Lo Green(1º single)-La novedad de la semana



Candidatos al nº1:
-Sonrisa-Ana Torroja
-California gurls-Katy Perry feat Snoop Dog
-Club can´t handle me-Flo Rida feat David Guetta
-El secreto de las tortugas 2010-Maldita Nerea
-Dejá vu-Inna feat Bob Taylor



4 comentarios:

  1. Te habia perdido ya de vista!

    Numero 1 correcto, igual que en mi lista. Ana Torroja no creo que merezca para nada el numero 1, incluso con la excusa de que hace mucho tiempo que un artista español no llega al numero 1.
    Las canciones de los puestos 7, 8 y 10 no solo no me gustan, sino que ademas pongo en duda de si realmente merecen posiciones tan altas, sobre todo maldita nerea. El segundo single, cosas que suenan a... si era un buen tema para 1, pero este...
    Ni me molesto en comentar lo de Dani Martin, es que de verdad estoy asqueado de que este artista siempre tenga que llegar al numero 1, pero SIEMPRE. Yo es que lo tengo claro. En su dia dije que ECDL seria un grupo vetado en mi lista (aunque por ello pierda mi lista cierta credibilidad), y lo de el en solitario no va a ser una excepcion (porque es que no lo aguanto!!!!!). Es que lo peor es que dicen que se toman un descanso y ahora resulta que los tenemos divididos (Dani por un lado y Otero por el otro), para eso era mejor antes!! Vale, ya me desahogado.
    Es un buen tema el de la vuelta ciclista, veremos si merece el 1 o no.
    Que sigan subiendo Eminem y Rihanna, que estan arrasando en EEUU. Por cierto, no me esperaba que la barbadiense fuera a sacar disco tan pronto. Bien que vayan saliendo los temas veraniegos, que esta a punto de acabarse, y con la cantidad de novedades que hay...
    Y ya del resto de la lista poco mas que decir, bueno si lo de haber ampliado la lista 10 posiciones mas.

    Y volviendo a lo de las novedades, habra que ver como le va a Melendi, habra que escucharlo, aunque desde luego vaya titulo. De Shakira solo puedo decir que horrible, lo siento pero es asi, si cree que va a tener algo de exito con eso, y encima con el waka waka sonando aun fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Feremeeee, por fin has vuelto... bueno pues decirte que he mirado todas las listas, y están bastante bien, como siempre.

    Esta es quizás la mejor aunque tengo que discrepar en el número 1. Y no es que el tema sea malo, que no lo es, pero... con todo el bombo que le han dado en 40 y se quedó en un #41 en singles y popularidad algo más pero aún así no veo yo a la canción de #1.

    En cuanto al resto del top 10 bien, sin objección.

    Las entradas las veo bien, aunque parece ser que Taio va a sacar de single un dueto con Paulina.

    Las salidas bien, aunque a Enrique y Oceana aún les queda por recorrer.

    Me gusta la ampliación de la lista. Una lista larga es más difícil de llevar, aunque también tiene más mérito llevarla bien.

    Le doy a tu lista un notable alto (por el número 1, que si no sería más). Felicidades por tu lista y por tu regreso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya era dia que dieras muestras de que aún vives, de lo cual por supuesto que me alegro.
    Menudas vacaciones te has pegado.
    Número 1, y coincido con "Yo Mismo" que es buena, pero no creo que sea merecedora del máximo honor, pero respeto tu decisión.
    Me gusa tu lista, con unas entradas acertadas.
    Entre los candidatos a entrar en lista, pues no destaco a ninguna especial.
    En fin, bienvenido de nuevo.
    Un saludo.
    PATXIKU

    ResponderEliminar
  4. Esto va por Xabier:
    Es ciertamente curioso que los componentes del Canto del Loco afirmaran que necesitaban descansar,hacer un parón,que estaban agobiados de tanta gira(...)y luego resulta que David Otero y Dani Martín se montan su disco cada uno,lo promocionan,Dani prepara una gira de la hostia para dentro de nada...en fin,es lo que hay,y parece que están dispuestos a triunfar en solitario y que sobre todo Dani está lográndolo.
    Yo tampoco soy el mayor fan de ellos,pero sitienen tirón,llegarán lo alto que tengan que llegar en la lista.
    Lo nuevo de Melendi...bueno,todavía es pronto para hacer valoraciones.
    La nueva de Shakira es para hechar a correr,xD...Aunque creo que a lo mejor con el tiempo,todo el mundo la estará bailando,porque ella tiene un tirón impresionante y tiene su marcha.
    Votad en las encuestas,que no cuesta dinero!

    ResponderEliminar