23 de enero de 2010

EUROVISIÓN:VENUS












Diana (“Operación Triunfo 2009”), Mimi (“Operación Triunfo 2008”) y Marta (ex Bellepop) han creado el grupo Venus. Con la canción "Perfecta" pretenden representarnos en Eurovisión.

Leemos en la Wikipedia que Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño (de menor a mayor). Además, recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor… Con todos estos datos, uno se pregunta: ¿en homenaje a qué se habrán puesto de nombre Venus las tres chicas del grupo que se presenta a Eurovisión? ¿En homenaje al planeta o a la diosa romana del amor? Me da a mí que va a ser lo segundo, ya que las cantantes de este grupo son Diana (“Operación Triunfo 2009”), Mimi (“Operación Triunfo 2008”) y Marta (ex Bellepop).

Sí, amigos, tenemos nuevo trío musical y qué sorpresa nos hemos llevado algunos. La unión Mimi-Diana podría esperarse, por aquello de haber sido ex concursantes de “Operación Triunfo”, pero el fichaje de Marta Mansilla, aquella chica tan pizpireta de “Popstars”, ha sido del todo inesperado. Venus es el nombre del grupo y “Perfecta” la canción con la que se presentan como candidatas a representar a España en el Festival de Eurovisión 2010.

A mí personalmente, me ha causado gran agrado la propuesta de Venus;ójala nos representaran en Eurovisión,que aunque el festival ya no es lo que era...Es un tema pegadizo,potente; la producción fantástica y se daría una buena imagen en el exterior...(GRACIAS A DIOS QUE HAN HECHADO A KARMELE DE ENTRE LOS CANDIDATOS!!!!!!!!!!!Muy cachonda la canción,que sirve para hecharse unas risas,pero no para representar a un país,por Diossssssssssssssssssssss.)

En fin,suerte para Venus,que lo tienen difícil para ir a Oslo,porque Coral(sobre todo) y el Pezón Rojo(ja,ja,otros que tal bailan) las aventajan por muuuucho en las votaciones.En todo caso,suerte para el futuro,que yo creo que les pinta bien!!!!!

¿Vosotros que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario