22 de enero de 2010

LISTA TOP 40 23-01-2010


8 bajadas, 2 iguales, 7 entradas y 23 subidas.
21 canciones en español y sólo 19 en inglés.











1.Bad romance-Lady Gaga+1 (11)/1/
2.Buenas noticias-Chenoa+3 (10)/2/
3.Good girls go bad-Cobra Starship= (7)/3x2/
4.Rain-Mika-3 (11)/1/(Down from 1)
5.La lluvia-María Villalón+1 (12+2)/5x2/
6.Quiero aprender de ti-ECDL-2 (10)/4/
7.Meet me halfway-BEP+4 (10)/6/
8.You know me-Robbie Williams+7 (9)/6/
9.Tick tock-Kesha+1 (6)/9/
10.Falling in love-McFly+3 (6)/10/
11.Me dueles-La 5ª estación+9 (7)/11/

12.Born to follow-Bon Jovi-7 (12)/1/
13.Desde cuando-Alejandro Sanz+5 (4)/13/
14.Cry me out-Pixie Lott+3 (4)/14/
15.Se me va la voz-Alejandro Fernández+8 (4)/15/

16.Libre-Marta Sánchez=(4)/16x2/
17.Sed-No way out+3 (5)/17/
18.Sweat dreams-Beyoncé+10 (4+2)/18/
-El subidón de la semana
19.Tú para mí-David Civera-10 (7)/9/
20.Try sleeping with a broken heart-Alicia keys+1 (4)/20/
21.On and on-Agnes+3 (3)/21
22.Cosas que siempre suenan a triste-Maldita Nerea+3 (2)/22/
23.I got you-Leona Lewis+7 (2)/23/

24.Russian rulette-Rihanna-10 (13)/1/-Récord de permanencia
25. Ya no me acuerdo-Estopa con Ana Belén-12 (5)/10/
26.Diez minutos-Efecto Mariposa RE (9+1)/10/
27.Lolita-Vega-1 (3)/26/
28.La segunda opinión-Pitovnis+6 (3)/28/
29.Ha nacido un gitanito-Nacho Cano y Malu+1 (3)/29/
30.Louboutins-Jeniffer López+3 (3)/30/

31.Mi princesa-David Bisbal RE (4+1)/28/
32.Cuéntame que me pasó-Rosario E (1)/32/

33.David Guetta feat Estelle-One Love+4 (4)/33/
34.Lo que siento por ti-Miranda+2 (2)/34/
35.Se-Juego de 2 E (1)/35/
36.Cómeme-Chambao y Mario Díaz E (1)/36/
37.To love again-Alexa Dixon-2 (2)/35/
38.Tatuajes-Shaila Dúrcal+2 (2)/38/
39.Dios era un dragón-Vanexxa E (1)/39/
40.All over the world-Pet Shop Boys E (1)/40/


Salen de la lista:

8.Lo hecho está hecho-Shakira-4 (11)/1/
22.Lady Madrid-Pereza-9 (10)/12/
27.Get to you-James Morrison-11 (7)/14/
29.Me enamoré de ti-Chayane+1 (3)/29/
32.Pongamos que hablo de Madrid-Rosario+2 (2)/33/
38.Por la libertad-Barricada-5 (3)/33/
39.Patricia Manterola-Ya terminé N (1)/39/

Opciones a entrar en lista:

Who I am-Nick Jonas(1º single)
World behind my wall-Tokio Hotel(2ºsingle)
Viudita de cliqcuot-Joaquín Sabina(2º single)
Hard-Rihanna(2º single)
Now or ever-Emilia de Poret(2º single)
Déjame vivir-Los peces(2º single)
If we ever meet again-Timbaland y Katy Perry(1º single)
El run run-Estopa con Rosario(2º single)-N
Ni rosas ni juguetes-Paulina Rubio con Pitbull(1º single)-N
Frente a frente-Bumbury(1º single)-La novedad de la semana
Que yo no quiero problemas-David de María con Chenoa(1º single)-N
Equivocada-Thalia(1º single)-N
Tenemos que hablar-Viceversa(1º single)-N


Candidatos al próximo nº1:

-Bad romance-Lady Gaga
-Buenas noticias-La lluvia-María Villalón
-You know me-Robbie Williams
-Meet me halfway-BEP

-La lluvia-María Villalón


3 comentarios:

  1. Perdona por no haber comentado la semana pasada, pero es que el tiempo no me sobra. Hoy si lo haré.
    Nada que decir del 1 (a veces cansa decir tanto eso de ''buen numero uno'' o ''merecido''). Veo que tambien apoyas a Chenoa, ya somos tres (junto a Patxiku), porque en mi lista cada vez coge mas fuerza. A ver si Maria llega tambien a lo mas alto. No estaría nada mal que ECDL se quedase sin su uno, la verdad es que hay que decir que ese tema gusta a mucha gente, pero que le vamos a hacer, yo soy una excepcion. Lo siento, pero no puedo con ellos. Robbie creo que sube demasiado y algo tarde. Gan subida de La quinta, pero que llegue al 7 o por ahi, el 1 se le queda muy grande. Tambien muchos puestos arriba para Alejandro Fernandez que a nada que les de a las radios por promocionarlo, será un exitazo seguro. De Beyoncé digo lo mismo que Robbie, pero esta mas tarde aun. Las entradas no las conozco todas.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto la lista, y me parece que voy a terminar muy pronto el comentario, porque lo único que he hecho ha sido primero ver los 20 primeros puestos, y no veo nada mal, excepto un par de cositas sin importancia, y que te las explico:
    Sobra en la lista la canción de beyonce, "sweet dreams", es de agosto, aparte de que tiene un nuevo tema, y además, precioso, "broken-hearted girl", y la otra cosa que he visto que no me ha gustado, pero para gusto están los colores, la canción de McFly "Falling in love", donde la veo demasiada alta, ya que no ha tenido éxito en ningún sitio.
    Las otras 18 canciones lo veo bien, aunque los puestos donde se pongan cada canción depende del gusto propio.
    De los últimos 20, donde han entrado las 7 entradas de la semana, las veo bien, y ésta semana, si que veo bien la re-entrada de Efecto Mariposa, porque acaba de sacar el sencillo a la venta.
    También veo bien la re-entrada de David Bisbal, por el mismo motivo que Efecto.
    Ojalá que la porqueria de los 40 fueran tan avanzados como nosotros, y no anticuados, y que hacen que algunos vayan también anticuados.
    La de Juego de Dos me encanta que ya la hayas metido en lista, así como la de Rosario y la de Chambao.
    La de Vanexxa no me gusta nada, y la de Pet Shop Boys, los veo que cada vez van a peor, y era un grupo que me gustaba, y que ahora, es que no los trago.
    Entre las canciones con opción a entrar en lista, me gustan la de Los Peces, Estopa con Rosario, y una sorpresa, porque pensaba que ésta chica, la Emilia de Poret, iba a ser de una canción y fiesta, me ha sorprendido con éste "now or ever".
    Como candidato al próximo nomber one, veria bien que repitiera Lady Gaga, o que se lo dieras a Chenoa. No veo más canciones con posibilidades de ser nº 1, aunque también se podria mencionar al ECDL. Referente a Maria villalón no le daria el uno, porque ésta canción salió en agosto, y ya han pasado muchos meses.
    Que se los den los 40, que son super-anticuados, pues allá ellos, pero, espero, Fereme, que no me defraudes, y se lo des.
    Hace un par de meses si se lo merecia, pero ahora, no.
    Un saludo. PATXIKU

    ResponderEliminar
  3. A mi la cancion de Chenoa no me hace mucha gracia asique no le daria el Nº1, con ese 2 de peak va que chuta.

    Lady Gaga claramente lo merece.
    A mi la de Cobra Starship tb me mola mucho.
    De las novedades me sorprende la de Nick JOnas asique luego la escuchare

    Y deben subir las reentradas que estan muy abajo.

    Saludos,

    ResponderEliminar